Durante más de 27 años de operaciones, hemos contribuido en la formación de conductores bajo los principios de la conducción: responsable, segura, y respetuosa con su entorno vial y ambiental. Es por esto que nos hemos ganado un reconocido prestigio como la Escuela líder en la formación de conductores, y como una de las más innovadoras del sur del país.
Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con personal altamente capacitado, formando conductores diestros, seguros, responsables en un proceso de mejoramiento continuo.
Queremos ser la Escuela líder del país en la formación de conductores diestros, seguros, responsables y respetuosos con su entorno vial y ambiental, caracterizados por disponer de tecnología de enseñanza de punta
Perseguimos permanecer como una de las Escuelas más innovadoras del sur del país; contando entre otros recursos con un moderno Simulador de Inmersión Total, valioso equipo para fortalecer la formación de Conductores y una renovada flota de vehículos.
Todo Transporte durante sus 27 años de trayectoria cuenta con el respaldo y experiencia de haber capacitado a más de 21.000 alumnos con una permanente preocupación por mantener un elevado nivel de calidad de servicio, así como también con una orientación permanente de satisfacción del cliente, ganándose por ello un reconocido prestigio y confianza como la Escuela líder en la formación de conductores en la Región.
Somos una Escuela de Conductores acreditada por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, también contamos con la acreditación del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. (SENCE): Contamos también con la acreditación de la Norma Chilenas de Calidad NCH 2728, por el Organismo certificador BUREAU VERITAS. Permanentemente nos preocupamos de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mejorando de forma continua nuestros procesos operativos.
Valoramos y escuchamos a nuestros Clientes, solicitando siempre que evalúen nuestros servicios, con el fin de lograr mantener un proceso de mejoramiento continuo en el tiempo; solucionando de inmediato cualquier no conformidad que pudiese presentarse.
Promovemos de forma activa prácticas de conducción eficiente que contribuyan a reducir el consumo y quema de combustibles sólidos, contribuyendo así en la reducción de la contaminación. También promovemos estilos de conducción respetuosos, tolerantes y amigables de modo de provocar un mejoramiento en las interacciones que a diario se producen entre los distintos participantes del ámbito vial.